Director Incidencia

Brief info

Abogado especializado en asuntos indígenas y conflictos socio ambientales. Tras años de experiencia pública, social y privada, tomo la decisión de orientar su carrera profesional con el ánimo de colaborar con personas, organizaciones y empresas que respeten los derechos de los pueblos indígenas como una forma de lograr la reconciliación y prosperidad compartida.

Fue director ejecutivo de la Fundación Chile intercultural, Asesor del director nacional de la CONADI, consultor de empresas en temas de estrategia, derecho y relaciones comunitarias. Actualmente, es director de la consultora Koyang Do Tank, presidente de la Fundación KM y director de la Fundación Empresas Indígenas.

Por su trabajo ha sido reconocido como uno de los 100 Jóvenes Líderes de Chile en 2014, como alumni del International Visitors Leadership Program del Departamento de Estado de Estados Unidos (2021) y recientemente, como becario indígena de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas para participar del 11° Foro de Empresas y Derechos Humanos en Ginebra, Suiza (2022).

to top